Lonas en Badajoz

¿Fabricantes de lonas para camiones y piscinas en BADAJOZ? Llama a Tapicería, Toldos y Lonas RUIGA

Instalación de lonas en Badajoz

Tapicería Toldos y Lonas RUIGA es una empresa seria de Talavera la Real con mucha experiencia en el sector de los toldos y las lonas, y sabemos qué elemento puede ser el más indicado para tu empresa o negocio. Nuestra compañía trabaja con materiales de primera calidad, lo que nos permite fabricar lonas para distintos ámbitos laborales, incluyendo las lonas para camiones o remolques.

Ver más

Lonas para negocios, piscinas, camniones y remolques.

Somos especialistas tanto en la fabricación como en la instalación de estas lonas para negocios de toda la provincia de BADAJOZ. Además, resaltamos que los procesos de fabricación son artesanales y, por supuesto, todos los toldos son a medida. Igualmente, haremos un listado para que tengas más información sobre los tipos de toldos que fabricamos.

  • Lonas para negocios. Fabricamos lonas a medida para los negocios de nuestros clientes, las cuales se pueden configurar para dar cobijo a sus respectivos clientes, sobre todo en negocios de hostelería.
  • Lonas de piscinas. Nuestra empresa elabora lonas para piscinas, para lo cual tenemos en cuenta que no es una lona cualquiera, sino que debe ser impermeable y capaz de aguantar bajas temperaturas (normalmente se colocan en invierno) sin que afecte a su composición.
  • Lonas de camiones. Muchos clientes nos hacen pedidos de lonas para camiones, las cuales podemos fabricar con logos específicos y completamente a medida. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o darnos las medidas para tener lista tu lona cuanto antes.
  • Lonas para remolques. Al igual que las lonas de los camiones, estos elementos se fabrican a medida y con materiales especiales e impermeables con el objetivo de proteger la carga. De la misma manera, podemos incluir logos de empresa en estas lonas.

Todas nuestras lonas destacan por su calidad.Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tapicería Toldos y Lonas RUIGA, expertos en trabajos con lonas. ¡Llámanos!

© 2021 Ruiga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital