Tapicería en Badajoz

Contacta con Tapicería Toldos y Lonas RUIGA para mejorar el aspecto de las sillas de tu vivienda

Tapicería en Talavera la Real

En Tapicería Toldos y Lonas RUIGA llevamos muchos años ofreciendo servicios de tapicería, los cuales se caracterizan por su calidad y por dejar los elementos que tapizamos con un aspecto realmente espectacular. Somos una compañía seria de Talavera la Real y damos servicio por toda la provincia de BADAJOZ, con servicios de tapizado para el hogar y para el automóvil.

Ver más

Servicios de tapicería

Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en este sector, lo que nos ha servido para consolidarnos como una empresa de referencia en el sector de la tapicería en BADAJOZ. De este modo, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras mejorar el aspecto de las sillas de tu casa o cambiar la tapicería de tu coche.


Te garantizamos que todas nuestras soluciones son de primer nivel y que los resultados se ajustarán a tus expectativas. Igualmente, resaltamos que todos los trabajos se realizan a mano y artesanalmente. En cualquier caso, te dejamos un listado con algunos de nuestros servicios de tapicería para que tengas más información al respecto.

  • Tapicería de sillas. Damos un servicio general de tapicería para sillas, a las cuales les damos un lavado de cara quitando el asiento y colocando otro completamente nuevo y con diseños estéticos.
  • Tapicería de sillones. Al igual que con las sillas, damos un servicio de tapicería para sillones para mejorar su aspecto, sobre todo si el sillón lleva muchos años en una vivienda.
  • Tapicería para automóviles. Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros cuando quieran mejorar el aspecto de los asientos de su coche o de otras partes como el salpicadero. De hecho, el paso del tiempo hace que la tapicería en general se desgaste y resulta necesario mejorarlo con servicios como los que te ofrecemos desde nuestra empresa.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunta por los servicios de tapicería en Tapicería Toldos y Lonas RUIGA

© 2021 Ruiga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital