Toldos en Badajoz

Contacta con Tapicería Toldos y Lonas RUIGA para comprar toldos en Badajoz

Instalación de toldos en Badajoz

En Tapicería Toldos y Lonas RUIGA sabemos que la calidad importa, de ahí que esté presente en todos los procesos que tienen que ver con nuestra empresa, desde la fabricación hasta la instalación de toldos en BADAJOZ. Nuestra compañía tiene sus instalaciones en Talavera la Real, desde donde gestionamos los pedidos y fabricamos los toldos que después instalamos donde nos dicen los clientes.

Ver más

Fabricación de toldos en BADAJOZ

Disponemos de unas instalaciones perfectas en las que trabajamos cada día para conseguir que los toldos de nuestros clientes sean de su agrado; aunque antes de comenzar a trabajar hablamos con ellos para determinar las medidas o el color. Como ves, nuestra compañía tiene en cuenta todos los detalles y este buen hacer nos ha llevado a convertirnos en una empresa de confianza en el sector.


De este modo, somos especialistas en la fabricación de todo tipo de toldos a medida, los cuales instalamos tanto en viviendas como en negocios, puesto que atendemos a clientes particulares y profesionales. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer tu encargo, y si tienes dudas, te mostramos más información acerca de los toldos con los que trabajamos.

  • Toldos en general. Trabajamos con diferentes modelos de toldos para ajustarlos a los requisitos de los clientes. Además, dichos toldos destacan por su calidad, resistencia e impermeabilidad.
  • Pérgolas. Fabricamos e instalamos pergolas de calidad con unos precios ajustados a los tiempos que corren.
  • Cortavientos. Diseñamos toldos especiales para limitar el viento y conseguir que su efecto no sea tan molesto, sobre todo de cara a los clientes de un negocio de hostelería.
  • Cierres de terraza. Fabricamos toldos que sirven como cierres en terrazas de viviendas y negocios de hostelería, lo que garantiza una mayor intimidad.

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los toldos de terrazas en Tapicería Toldos y Lonas RUIGA

© 2021 Ruiga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital